lunes, 17 de mayo de 2010

Ya queda menos.

El finde deportivo ha tenido dos puntos de interés bien distanciados en el territorio nacional.
Por un lado, los infantiles del RECRE continúan su marcha triunfal a la espera de rival en las semifinales del torneo copero; y por otro la ROMPEPIERNAS apura las últimas carreras del año.
El viernes, los chavales de Manolo Cañera volvían a vencer por 2 goles a 5 al equipo vecino de Fuente Obejuna, el Atco. Mellariense y se aseguran el liderato de su grupo.
Y ayer domingo, cuatro atletas belmezanos se deplazaban hasta ALMAGRO (Ciudad Real), para correr su media maratón. Más información al respecto, la podéis ver como siempre en su blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que pasa, porqué la gente no entra mas en comentarios hacia ese grupo genial de ROMPEPIERNAS, pienso que estan haciendo un trabajo y un deporte muy bonito llevando el nombre de Belmez por todas partes, como no podía ser de otra forma mi mas sincera felicitación a todos ese grupo en esta etapa de Allmagro ciudad manchega por excelencia del TEATRO VIVO.

UN FUERTE ABRAZO PÀRA TODOS Y MI RECONOCIMIENTO POR ESE ENORME ESFUERZO.

DANIEL SOLANO SÚJAR

cocoliso dijo...

Es verdad amigo Dani, y más estando en pantalla y en pleno esfuerzo, ese pedazo de atleta y mejor belmezano, en otros tiempos extraordinario jugador de nuestro RECRE y entrenador: Camilo Cano.
Así que un ¡¡HURRA!!, por "La Rompepiernas".