lunes, 23 de agosto de 2010

Sus majestades no desafinan.



El pasado sábado LOS IMPERIALES cortaron literalmente la calle llenando la terraza del Desafinado en su concierto de vuelta a Belmez.
Unos chavalitos que están empezando en esto de la música, ya véis.
Tiraron de un repertorio sesentero del pop español de la época con algunas incrusiones en el rock internacional de los grandes clasicos como Rolling Stones.
El momento álgido de la noche se alcanzaba con la colaboración de dos jóvenes voces femeninas, Ángela y Pilar con la versión  de Tina Turner del clasicazo de Creedence Cleearwater Revival "PROUD MARY".
 Ángel, Alejandro, Agustín, Agus Jr., y Antonio Garrigó y Antonio Matías nos esperan el día 11 de septiembre para cerrar la feria de este año.
 -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AGU.QUIENES SON ANGELA, MARIA PILAR?

Anónimo dijo...

hola antonio jesus,pues yo soy de belmez ,,vivia en la calle hoyancone pues yo cuando los imperiales empezaron a tocar yo tenia 18 años y me goze todas sus actuaciones hasta que me fui a alemania,,ellos y los veloces en las fiestas siempre tocaba uno en el gran bar y otro en la caseta municipal ,recuerdo que uno de los imperiales tenia una novia que era vecina mia y se llamaba dulce que era de la familia jarilla creo,soy familia de la juana que es tia de tu compeñero de partido porras,,yo actualmente tengo 58 años y llevo en canarias 40 años ya ,,hace dos años estuve en el pueblo y vi a los imperiales tocaar de nuevo despues de tantos años.un saludo juan antonio ganados ruiz.