domingo, 5 de septiembre de 2010

Apretada agenda finde pre-feria III

Hoy domingo.
FÚTBOL - Partido amistoso
a las 19'00 h en el Estadio Municipal de Villanueva de Córdoba
ATCO. Villanueva - RECRE
-
Espectáculo ecuestre
PLAZA de TOROS
a partir de las 21'00 h
entrada única: 5 €
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La directiva deberia moverse y fichar niños para el equipo infantil, ya que sino lo van a pasar muy mal como se pudo comprobar el otro dia. Además ahora le falta encima niños , por ejemplo, Carlos Cano que se ha ido al Deportivo Cordoba.

Anónimo dijo...

Porqué fueron tantos juveniles a Villanueva de Córdoba el domingo? Es que los grandes no quieren jugar nada mas que dentro de casa?
Tengo entendido que tienen 24 jugadores, y entonces porqué van con los grandes?
Antonio Jesús no vamos bien con esta actitud. Me han dicho que hay muchos cabreos. Ten cuidado con este tema que es delicado.

Antonio Jesús Cobos dijo...

BUeno la verdad es que solo fueron cuatro juveniles, y en los dos partidos anteriores también jugaron algunos. Yo personalmente no veo como algo negativo, sino todo lo contrario, más aún cuando lo hacen con una ilusión y unas gabnas tremendas. Ayer jugaron Brian, Manu, Julio y Rafa y estuvieron los cuatro fantásticos. Señal de que están trabajando muy bien en el equipo juvenil.
Ayer se dieron una serie de circunstancias que hicieron que tuvieramos una serie de bajas, por otro lado normales en estas semanas. Algunos jugadores están en periodo de exámenes y tiene que dedicar más tiempo a estudiar por loq ue me pidieron quedarse este fin de semana en su casa. Hay algunso que están tocados y por precacución decidimos que no viajaran a jugar, y hay algunos otros que están de vacaciones.
¿Cabreos? Pues te puede asegurar que el ambiente es estupendo, como siempre. Es más, si el año pasado hubiesemos empezado con la ilusión que se ve este año en toda la plantilla las coas nos hubiesen ido mucho mejor.