lunes, 22 de noviembre de 2010

Empresario local premiado por AJE

Bernabé Alcalde Ruiz, empresario belmezano, ha sido galardonado junto a su socio Francisco Javier Gil, natural de Villanueva del Rey por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucia con el primer premio "INICIATIVA EMPRENDEDORA" en la pasada edición de sus premios anuales.
-
-
Las empresas Investigaciones y Tecnología Guadiato ITG, SL y Bacosur Siglo XXI, SL fueron  galardonadas con los premios AJE Córdoba 2010, un certamen en el que la Asociación de Jóvenes Empresarios valora tanto la iniciativa emprendedora como la trayectoria de las empresas cordobesas.
La primera de ellas se ha hecho acreedora del premio en la categoría de Iniciativa Emprendedora, al presentar al concurso un dispositivo de extracción de personas en situación crítica (Depev). Al parecer, se trata del primer dispositivo mecánico para extraer a personas que han sufrido un accidente con riesgo de muerte por el lugar o las circunstancias en que ha quedado. Este sistema proporciona una inmovilidad casi perfecta de la columna, es fácil de utilizar, cómodo y versátil y además no se entra en contacto con el accidentado, evitando posibles contagios. Su responsable, Francisco Javier Gil (27 años), lo considera un "invento novedoso".

ITG S.L. pasa a la final de los premios de ANDALUCÍA de AJE. Gala que se celebra el próximo día 2 de diciembre en GRANADA.
-
-
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese Berna oe, ese berna oe, ese Berna oe, ese Berna oeoe.