lunes, 14 de febrero de 2011

Así es imposible ganar.

El Naranjo 4 -- 1 RECRE (sénior) 
-
En el calentamiento ayer
-
Pues caímos. Acudimos con muchas bajas, algunas de última hora y sin poder cubrir. A pesar de ello salimos con el objetivo claro de ganar el partido y empezamos muy bien. Primero minutos de dominio claro y fruto de ello hicimos el gol tras un rápida jugada que culmina Rafa.
Y a partir de ahi se acabó. Apareció la figura del árbitro. Con arbitrajes así es imposible competir, jugar, estar centrado.
Que comenten el resto, si les apetece, los aficionados y directivos que acudieron a ver el partido. Yo y la plantilla preferimos olvidar lo de ayer. Tomamos nota de nuestros errores para intentar no cometerlos más cuando vayamos de nuevo a jugar contra un equipo de la capital.
-
RECRE 3 -- 2 El Higuerón (juveniles) 
Crónica y ficha técnica: Alex Romero
-
BELMEZANO: Chicho; Álvaro Murillo (Iván, 70’), Chirri, Juan Pablo (Gabriel, 46’), Carlos, Rafa Ruíz, Antonio Javier (Bryan, 46’), Borja, José Molina (Miguel, 65’), Manu Alcalde y Julio (Juan Miguel, 81’).

HIGUERÓN: Rafael;  Cándido (Manuel, 51’), José, José II, Antonio, Jesús (José García, 46’),  Francisco, Iván, Juan, Cristóbal y Alberto.

Árbitro: Martínez Moreno.

Goles: 0-1 Francisco (26’); 1-1 Manu Alcalde (34’); 2-1 Bryan (48’); 2-2 Alberto (60’); 3-2 Manu Alcalde (86’).

Incidencias: Partido perteneciente a la 19ª jornada de la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en el Juan Cortés Mora en tarde agradable para la práctica de fútbol.

Partidazo el que se pudo vivir la tarde del sábado en el Juan Cortés Mora entre el siempre duro Higuerón y el Belmezano, dos equipos parejos en la clasificación. Ese mismo equilibrio se pudo ver en el campo, entre dos equipos que jugaron a un alto ritmo y que salieron con muchas ganas de llevarse los tres puntos. El partido comenzó con los dos equipos muy serios plantados en el campo, con ataques muy cortos puesto que ambos equipos se mostraban muy seguros en defensa. Rondando la media hora de partido, Manu Alcalde de falta directa dio el primer aviso de peligro a balón parado, pero el balón se marchó rozando el larguero. Sin embargo el primer gol vendría por parte visitante. Una falta botada en banda derecha la desvía un delantero visitante de puntera y el árbitro concede el gol al decretar que Chicho había sacado el balón cuando ya había atravesado la línea. Gol polémico sin duda. Pocos minutos después llegaría el empate. Manu Alcalde, desde 30 metros, lanza una falta al palo largo que entra por la misma escuadra. Un verdadero golazo del mediocentro belmezano. Con este resultado se llegaría al descanso.
Nada más empezar la segunda mitad se adelantaría el Recre por mediación de Bryan. Un balón alto a la carrera del delantero belmezano es rechazado por la defensa pero Bryan se adelanta en velocidad y bate raso al portero visitante, era el 2-1. Se pudo ver en esos instantes unos minutos de mucho toque local, realizando un juego muy vistoso y llegando con muchísimo peligro a la portería visitante. Se esperaba de un minuto a otro un gol local que llevara tranquilidad al equipo, pero la realidad fue bien distinta. Fue el Higuerón el que marcaría el empate en el 60’, en un balón colgado al área pequeña que el delantero visitante Alberto roza levemente para, delante de Chicho, desviarlo a la red. Se vino arriba el Higuerón a raíz del gol, dejando el partido completamente abierto. Y en el último suspiro, se llevó el gato al agua el Belmezano. Fue Manu Alcalde el que transformaría un penalti después de que un defensor visitante despejara con la mano un disparo de Bryan en el área. Partido duro y emocionante hasta el último momento, que permiten al Recre pasar en la tabla clasificatoria a su rival de hoy,  Higuerón.
-
RECRE 2 -- 4 Atco. Santa Rosa (femenino) 
-
-
De auténtica mala suerte. Nos visitaba un buen equipo, pero solo a buena actuación de la portera rival impidió que los tres puntos se quedarna en el Juan Cortés. Comienza así una bointa pero difícil competición copera para nuestras chicas.
-
Peñarroya A 4 -- 1 RECRE (infantiles) 
-
-
Un mala primera parte de  los chavales de Felipe Triviño hizo que uno de los mejores equipos de la categoría nos cortara la racha de victorias. La segunad aparte mucho más igualada, con los nuestros entregados , tirando de garra y con poco banquillo.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad ke lo poco ke pude presenciar de partido la figura del arbitro siempre estaba presente y siempre en contra del recreativo belmezano y para colmo el tercer gol ke nos marcaron le hacen falta a chicho se le escapa el balon y el arbitro deja seguir lamentable señores a parte de todo tenemos ke aprender de nuestros errores y seguir mejorando dia a dia.
JOSE MANUEL MORAGA

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria hay que escuchar aqui,con este tipo de comentarios no se necesitan enemigos en el campo. Aunque a algunos le duela se ascendera de categoria y subiermos a preferente.AUPA RECRE,y a cayar bocas

danielillo exjugador del recre dijo...

Estoy de acuerdo con JOSÉ EXPO, debemos de tomar las cosas mas en serio, porque no debemos de fiarnos de nadie, los árbitros en CÓRDOBA, MIRAN DE LEJOS A LOS DE LA PROVINCIA, y ademas si este equipo cordobés, va clasificado como va el NARANJO,la ayuda es impepinable, lo se por experiencia
han sido muchos años jugando y uno sabe de lo que habla, al decir que tenemos que ser mas serios, quiero decir, que tenemos que
estar mas unidos que nunca,
que tenemos que entrenar mas
fuertemente si hace falta, seguimos de lideres, aunque alguno le falten algun partido menos, eso no nos tiene que preocupar, el domingo se enfrenta los dos equipos que nos siguen
a nosotros lo que nos importa es ganr los partidos de casa, sumar y sumar esto si es muy importante para nuestras aspiraciones, bueno antes de terminar, os pido a los jugadores un poco mas de esfuerzo, un poco mas de compromiso con nuestros colores, sé que domingo tras domingo haceis todo lo mejor por el Recreativo, pero ahora es el momento de dejar las cosas claras del porque estamos en lo mas alto de la tabla, ese debe ser el objetivo y darle en la boca a ese cronista de MINUTO NOVENTA, que no nos tiene mucha simpatia y le jode como vamos clasificados, vamos con un par de cojones, somoS el RECRE COÑO, VESTIMOS DE BLANCO Y AZUL, VAMOS A SER SERIOS Y VAMOS A DEMOSTRARLO.
TERMINO DICIENDO A VOZ ALTA, VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

jose antonio cano dijo...

Debemos tranquilizarnos todos, yo se que muchas veces nos duelen todo lo que le hacen a nuestro Recre, hay que ser optimistas, porque a día de hoy no se nos olvide que vamos los primeros. y entre todos tenemos que llevar este barco hacia buen puerto que sera en Mayo. Por eso desde aquí no debemos tenernos en cuenta, si hacemos declaraciones fuera de lugar,porque todas estas cosas les puede afectar a los futbolistas, que ahora es cuando mas unidos tienen que estar y animo a ese pedazo de entrenador. AÚPA EL RECRE.Y TODAS SUS CATEGORÍAS.EL PRESI.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Presidente del Recre, vamos a tranqulizarnos, vamos a seguir apoyando a nuestros jugadores y vamos a seguir demostrando el porqué de ser los primeros, mucho ánimo a todos los jugadores, vamos . vamos y vamos,, mucha suerte para el próximo partido contra el Viso, un fuerte abrazo para todos.

Danielillo exjugador del Recre.

Anónimo dijo...

Animo mister que todavia estamos en puestos champion.

cocoliso dijo...

¿SABÍAS QUE…?

* Tenemos este año un buen equipo juvenil.

* Milita en 1ª categoría provincial.

* El sábado, en un extraordinario encuentro, venció al equipo de la barriada cordobesa de El Higuerón, por 3-2.

* Van los 6º clasificados con 31 puntos en un grupo de 16.

* En esta categoría hay pueblos de la importancia de: Cabra, Priego, Aguilar de la F., Vva. de Córdoba, Pya., Fernán Nuñez, Bujalance …

* Tienen cumplido su doble objetivo: la permanencia y aportar nuevos valores al 1er. equipo, por la calidad que atesoran sus componentes.

Baja al J.C. el próximo partido para verlos, que merece la pena.

Siguiendo las indicaciones del "Presi" y del "Míster", sólo diré: esta semana se enfrentan 2º y 3º, cualquier resultado nos beneficia, así que a ganar nuestro partido que seguimos siendo líderes ¡¡leñe!!

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Yo no lo digo con maldad y no creo que sea ningun enemigo por decir que hay que ser mas serios pues eso es un dicho que se suele decir cuando se acojona uno y yo me asuste un poco esta semana con el resultado, y ademas estoi todos los dias con los jugadores de todas las categorias apollandolos y dandeles animos y los aprecio a todos lo saben ellos. Y ademas no creo que sufra nadie mas que yo.Lo siento si e ofendido a alguien.A y no digo tonterias por que no estoi tonto.ANIMO MUCHACHOS QUE SOIS LOS MEJORES COMO PERSONAS Y COMO JUGADORES Y SABEIS QUE ESTOI PARA LO QUE AGA FALTA SIEMPRE CON EL RECRE....... JOSE EXPOSITO

danielillo exjugador del recre dijo...

Se lo mucho que siente JOSE EXPOSITO al RECRE de la misma manera que MANUEL MOHEDANO, ambos LLEVAN EL RECRE EN SU CORAZÓN, trabajan y trabajan en ese habitáculo del Juan Cortés, y lo hacen con el mayor de los cariños por nuestro equipo, JOSÉ EXPÓSITO, SÓLO HA DICHO UNA FRASE QUE YO COMPARTO, DECIR HAY QUE SER SERIOS, ES UNA ALABANZA, YA QUE TODO LO QUE RODEA AL CLUB DE NUESTROS CORAZONES, ES SERIO, SU AFICIÓN, SU JUNTA DIRECTIVA, SUS JUGADORES Y SUS SOCIOS, PRESENTES Y AUSENTES, ESTE CLUB HE DEJADO MAS QUE DEMOSTRADO SU SERIEDAD A LO LARGO DE TANTOS AÑOS,
POR ESO ES UN CLUB MUY QUERIDO Y ADMIRADO. Por eso termino con una
frase que siempre nos sale de muy adentro VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Quedo alucinado los escritos que se están viendo esta semana.

Siento orgullo de ver como salen los que de verdad quieren al Recre, dando a poyo y confianza a nuestro equipo, incluido el PRESI no podía ser menos, anda algo perdido en lo que hace referencia a los escritos, pero hay que salir PRESI de vez en cuando a calmar los ánimos y poner las cosa en su sitio sobretodo en hacer comprender la realidad como bien lo específicas.

Pues si señores dejemosno de que si el árbitro no hizo lo que debiera, que si fuimos con la plantilla algo mermada, que si la tomo con nuestro equipo.

Y es lógico que se opine
así cuando se estás viendo esas injusticias, pero centremosno, en que a partir de ahora no podemos permitirnos perder partidos en casa es la base primordial y sacar todo los puntos que se puedan fuera.

Este es el camino a seguir, primero el apoyo incondicional de toda la afición hacia esos jugadores, en momento claves como son los que están por venir.

Pensar que los jugadores leen los escritos, y si encima que salen a dar todo, no ven a penas escritos de aliento, con que morar pueden ellos salir a competir. Es fácil entender “ Con ninguna”

Queda liga aun y no perdamos los nervios con nuestro equipo, estemos con ellos que las victorias llegaran, hay que comprender que no tenemos una plantilla como la que tienen los grandes club adinerados, luego entonces más motivo para estar orgullosos con lo que hacen en momentos que por diferentes causas, no pueden asistir a los entrenamientos o sufren algún tipo de lesión, comprendámoslo compañeros aficionados de nuestro Recre.

Las aguas volverán a sus cauces démosle confianza y estemos con ellos el RECRE es mucho RECRE y no nos doblegaran.

La esperanza es lo último que se pierde siempre debe de imperar el optimismo.

Jugadores y aficionados, esta es mi opinión, respetando toda clase de sugerencias. La gaceta deportiva. Jerónimo