lunes, 9 de mayo de 2011

VOLVEMOS a nuestro sitio. El RECRE asciende a PREFERENTE



Fotografías. Gaby Nevado
-


Fotografías. Jerónimo "LA GACETA del RECRE"

Un año después tras una temporada difícil y complicada, volvemos a PREFERENTE. Queda aún una jornada, en la que nos toca descansar, pero ayer conseguimos matemáticamente el ascenso. Un buen partido en el que PAQUICO hizo los 4 goles que nos dieron la victoria por 4-0 frente al Peñarroya. 
Día histórico para el club, día para no olvidar y día en el que lo más bonito es que repartimos alegría a toda la afición.  Una afición que nunca nos abandona y que se merecía esta alegría. Para todos va porque esto es de todos.
Con nuestras virtudes, nuestros defectos, siendo grandes a veces y menos grandes otras; pero siendo nosotros. Cantera y afición. 
¡AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!


EL PARTIDO y las CELEBRACIONES por CARMELO DÍAZ
-

-

-

-
... y más por RAFA "ROMER"


-

25 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Primera entrada de un noticia que no ha terminado aún. Vídeos, el partido y la celebración....

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible el retorno a la regional Preferente lugar del que espero nunca mas nos movamos a no ser que sea para logros mas altos.
Un abrazo Antonio Jesus, Presi, jugadores y toda la aficion del club de todos los belmezanos.
Vicentin

radio norte y sur dijo...

increible el belmezano ya de preferente gracias a todos por acerme participe de vuestra fiesta GRACIAS PRESI GRACIAS MISTER GRACIAS EKIPO.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON SOIS GRAN EKIPO PERO SOIS AUN MEJORES PERSONAS

A.PEDRO dijo...

ENHORABUENA PARA TODOS LOS JUGADORES,MISTER DIRECTIVA,TODOS.YA NOS TOCABA OTRA ALEGRIA Y VOSOTROS NOS LA HABEIS DADO,GRACIAS CAMPEONES YA ESTAMOS EN LA CATEGORIA QUE NUNCA DEBIMOS DEJAR,AHORA A SEGUIR DISFRUTANDOLO COMO LO DISFRUTAMOS AYER CAMPEONES.UN SALUDO A TODOS,AUPA RECREEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

PREFERENTE no debería de ser vuestro sítio, sino como mínimo la PRIMERA ANDALUZA porque este club aspira a más. Felicidades a toda aquella persona que hace posible que exista el RECRE desde directiva, técnicos, jugadores y aficionados y a disfrutar de este merecidísimo ascenso.

cocoliso dijo...

FELICIDADES: OBJETIVO CONSEGUIDO

•A los jugadores, por su compromiso hecho realidad de volver a la categoría que “les” y “nos” corresponden; extensivo a los que, por diferentes motivos empezaron y no pudieron terminar en esta feliz jornada.

•A la JUNTA DIRECTIVA -¡con mayúsculas!-, que semana tras semana ha estado ahí, trabajando en silencio y en el anonimato, por los sinsabores que tienen que aguantar todo un año: fichas, desplazamientos, bar, subvenciones, actas, reuniones… horas de trabajo en definitiva, que nunca son reconocidas ni agradecidas

•Al equipo técnico, por su apuesta de continuidad, hasta lograr el ansiado ascenso.

•A esa maravillosa afición, siempre ahí, en los buenos y malos momentos.


¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

danielillo exjugador del recre dijo...

Sólo tres palabras: RECRE TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Que forma mas bonita de celebrar el
ascenso este es el regalo mas grande que se le puede hacer ha cualquier socio y seguidores del
RECRE ha merecido la pena el trabajo continuo de los chavales y toda la directiva asin se gana estos videos son el no va mas ,
la alegria de todo el pueblo con su equipo deja ha cualquiera sin palabra SOIS LOS MEJORES , gracias ha todos por hacernos pasar tan bonitos momentos con nuestro RECRE
el mas grande, aupa REGRE CAMPEONES
A PREFERENTE.gracias miste mision cumplida.

daguete

Manolo el Largo dijo...

Me he acordado del "grito de guerra" , bastante efectivo por cierto, que usaba cuando llegaba tarde al estadio y el partido estaba empezado... no os podéis imaginar lo que habría dado por estar ahí y haberlo gritado hasta reventar el balón...
RECREEEEE... PODÉIS MARCAR QUE YA HE LLEGADO...
Lo comento porque esta temporada si que he llegado tarde, no he podido ver ni un partido (las enfermedades estan haciendo que la lucha en casa sea solo por la permanencia, pero lo conseguiremos igual que el Recre). Si este era el precio que tenía que pagar para que mi Recre volviese a su categoría, pagado está con gusto.
Disfrutadlo que merecido está con creces... habéis hecho un esfuerzo enorme y el momento os pertenece.
Un abrazo de corazón y...
AUPAAA RECREEEEEE!!!

Carlos Repullés dijo...

GRACIAS ANTONIO JESÚS GRACIAS GORDO GRACIAS DIRECTIVA GRACIAS JUGADORES, HEMOS SIDO UNOS GRANDES SUFRIDORES PERO CON ESA CASTA QUE DA BELMEZ A SUS JUGADORES VIVA BELMEZ Y VIVA EL RECRE Y SU AFICIÓN.

Carlos Repullés.

Anónimo dijo...

Bien por los jugadores,por la directiva,por la aficion,equipo tecnico.Mal por la Alcaldesa que no se digno a ir a apoyar al equipo,mal por el concejal de deportes por que se marcho sin felicitarlos.¿Por que sera?.....

DANIEL SOLANO dijo...

Cómo coño no voy a querer a mi pueblo y a mi gente, he leido todos los comentarios de todos lo aficionados, y me siento muy feliz
me ha emocionado mi gran amigo CARLAS REPULLES, por ese mensaje cariñosisimo desde desde detro de su corazón hacia todo ese grupo genial deportivo que defienden domingo a domingo los colores nuestros, me siento muy orgulloso de ser amigo tuyo CARLAS, eres grande muy grande joder, me gusta que tengas ese sentimiento hacia este equipo, sigue en esa linea de trabajo en silencio, BELMEZ te necesita y mi amistad siempre la tendras a tu disposición.

danielillo exjugador del recre dijo...

HAN PASADO TRES DIAS DESDE ESE GRAN TRIUNFO, Y TODAVIA NO HE FELICITADO PERSONALMENTE AL MISTER, BUENO MISTER: Decirte primero que me siento muy orgulloso de ti, como deportista,como MISTER, COMO BELMEZANO,SON YA MUCHÍSIMOS LO AÑOS QUE LLEVAS DEFENDIENDO A ESTE CLUB, y es de justicia reconocerte tu digno trabajo a lo largo de tantos años,el camino del saber estar, el camino de querer uno su pueblo, el camino de ser honrado, lo tienes ya muy allanado,sinceramente a pesar del cariño que le tengo a toda tu maravillosa familia ahora estoy escribiendo sin pasión, quiero agradecerte como belmezano lo que vienes haciendo por este pueblo que nos vió nacer,ha sido interminable tu obra,has sido un belmezano GRANDE MUY GRANDE, tus amigos te adoran, tu familia que decir, los niños eres un referente, los avanzados en edad como por ejemplo yo, te admiro y los mayores te quieren a rabiar, GRACIAS ANTONIO JESÚS POR HABERME HECHO DE NUEVO MUY FELIZ VIENDO A MI RECRE Y POR REVITALIZAR ESE SENTIMIENTO QUE SIEMPRE TUVE A ESTOS COLORES BLANCO Y AZUL.
Cumplido el objetivo, desde la distancia seguiremos trabajando por nuestro pueblo, esto siempre.Un abrazo campeonisimo.

Manuel Rodríguez Moyano dijo...

Yo también me uno, desde la alegría como belmezano ejerciente, a las merecidas felicitaciones que ya se han hecho para todos los artífices de este merecido logro. Presidente, directivos, entrenador, jugadores y afición han hecho brillantemente sus respectivas labores y, cuando en ello se pone el alma y el amor a un pueblo, ahí está el resultado.
De forma que ánimo y a no quedarse ahí, sino a seguir superándose, pues sabed que somos muchos los que estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

felicitaciones, soy de mexico y me meto en el blog todos los dias por que me gusta mucho lo que haceis en ese pueblo. enorabuhena

cocoliso dijo...

LOS CÁNTICOS


Saltan los chavales al campo: ¡¡RECREEEE… RECREEEEEE…!!

El partido está un poco “espeso”, parece que pesan las piernas, nos cuesta hilvanar jugada, hasta que aparece Paquico que de un zapatazo, inaugura el marcador, la cosa cambia y ahora sí. Hasta tres veces más consigue perforar la meta contraria:
¡¡Qué bonitoosssss… quéééé… bonitoosssss… son los goleeesssss… deee... Paquiiicoooo…!!

Por sevillanas:¡¡blanco y azulllll…son los colores de mi RECREEEE… blancooo… y azuuulllll…!

Se prepara un cambio va a salir: ¡¡Chico goolllll… Chicoo…goolll…Chicooo…goolll…!!

Ya no hay color, la superioridad es manifiesta, la goleada puede ser mayor:
¡¡ese RECREEEE…..oééééé….esee…RECREEE…oéé…!!

Chicho, hace un “paradón” evitando el 4-1: ¡¡Chicho quédate… Chicho quédateeee…Chicho… quédateeeeee..!!

Se acerca el final: ¡¡a Preferente…oéééé…..a Preferente oéééé….. a Preferente oé oééééé…!!

Los chavales hacen una “piña”, se abrazan en el centro del campo, se tiran al césped todos a la vez, la afición no deja de aplaudir ¡¡APOTEOSIS!!

La celebración continuó en la fuente de la Pza. del Santo

¡¡¡GRACIAS, a todos por una tarde tan maravillosa!!!

¡¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE!!!

Anónimo dijo...

una pregunta ira san isidro el domingo a bendecir el poligono lechero

danielillo exjugador del recre dijo...

Como no podia ser de otra forma, MANUEL RODRIGUEZ MOYANO, BELMEZANO DE PRO Y UN HOMBRE MUY IMPORTANTE EN SU VIDA LABORAL,siempre estuvo al lado de su RECRE, esos lo sabemos algunos, me ha encantado que MANOLO, envie ese mensaje de felicitación a este impresionante grupo de personas que con su trabajo altruista nos han hecho muy felices, GRACIAS MANOLO, COMO SIEMPRE CHAPEUT.

Anónimo dijo...

ole chapeut

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MISTER , DIRECTIVA , AFICION Y JUGADORES DEL RECREATIVO BELMEZANO POR ESTE ANSIADO ASCENSO A PREFERENTE. ENHORABUENA A TODOS.
DONDE ESTABA LA ALCADESA EN ESTE ASCENSO???

PARTIDO ANDALUCISTA dijo...

EL PARTIDO ANDALUCISTA FELICITA Y DA LAS GRACIAS A ESTE RECRE JUGADORES A ESA GRAN DIRECTIVA Y LA MAS GLORIOSA DE LAS AFICIONES. GRACIAS BELMEZ POR HABERNOS DADO LA PREFERENTE.

Anónimo dijo...

Me ha da do muchsima alegría el comentario de apoyo hacia nuestro Recre del PARTIDO ANDALUCISTA, AHÍ QUEDA DEMOSTRADO QUE BELMEZ SOMOS TODOS, Y TODOS NOS DEBEMOS DE ALEGRAR DE ESTE ACONTECIMIENTO, POR ULTIMO DECIRLE AL P.A.,GRACIAS Y QUE LOS COLORES BELMEZANOS SON BLANCO Y AZUL, TRANSPARENTES, E IGUAL QUE LA GENTE QUE LES APOYA, UN FUERTE ABRAZO A ESA OPCIÓN POLITICA BELMEZANA POR SABER ESTAR YUNIRSE DE CORAZÓN A ESTE GRAN TRIUNFO.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Desde la Gran Familia Belmezana de residentes en Madrid, Asociación Andaluza, queremos unirnos a ese manifiesto de alegría por el ascenso de nuestro RECREATIVO BELMEZANO, habeis dado de nuevo muestras de un gran sentimiento hacia estos colores, enhorabuena a todos , jugadores, afición, técnico y directiva.

Un trabajo bien hecho tiene el premio que vosotros habeis conseguido.

DIRECTIVA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID

Cloti dijo...

Ya en Cataluña de vuelta a casa, y encontrarnos a la familia bien, quiero dirigir unas palabras de agradecimiento, hacia todas las personas, que siendo del pueblo no conocíamos por diferencia de edad, su atención y cariño que nos han demostrado, y que nos han hecho vivir unos días inolvidables, principalmente a mi marido la gaceta del RECRE como él se hace llamar, pocas veces lo he visto disfrutar tanto parecía un crio, y todo el merito lo tenéis todos vosotros, que habéis contribuido a que esto fuese posible, ha sido una experiencia que nos será muy difícil de olvidar, y siempre la recordaremos con cariño, por eso no quiero dejar pasar esta ocasión, para haceros llegar mi agradecimiento ,no pongo nombres porque seguro se me olvida alguno y no me gustaría tener ese fallo, os doy las gracias a todos en general , y espero poder repetir la experiencia pronto, un abrazo muy fuerte para todos .CLOTI.

Anónimo dijo...

Amigo y socio Gaceta para todos los q te queremos, nos as echo pasar unos ratos cojonudo y desde luego eres un tio agradable da gusto hablar con tigo, puede el chato estar orgulloso d tener junto a sus seguidores personas asi no te conocíamos pero has dejado muy buena impresión lo has demostrado sobradamente, lo único q no as echo escrito en el partido del ascenso como lo incites en el del Alcolea como te dijimos mas de uno. Me extraña en ti pero quizás el chato se habrá quedado lo mismo esperando. Gaceta te esperamos con cariño vuelve q aquí has dejado mucho amigos personas como tu hace grande al recre.
¡!!Baya la q te liamos con los manteos y el remojon en la fuente!!!
CONOCIENDO AL CHATO SEGURO Q NO OLVIDARA LOS DIAS QUE AS ESTADO AQUÍ JUNTO A NOSOTROS . UN ABRAZO DE ESTE SOCIO Y AMANTE DEL RECRE.