lunes, 25 de julio de 2011

Noche de basket en la calle

Bonita estampa la producida el sábado 23 de julio por la noche, en la explanada del Bar Plaza Joven, donde el Baloncesto lleno la calle y compartió estancia con los jóvenes de la localidad.
El evento dio comienzo a las 22,00 h y para participar en el mismo se inscribieron 11 equipos, con jugadores de la localidad belmezana y otros procedentes de la vecina Peñarroya-Pueblonuevo. Las actividades se iniciaron con el Torneo de 3 contra 3, finalizado este se efectuó un concurso de triples y posteriormente se llevo a cabo un concurso de mates.
En categoría Prebenjamín participaron dos equipos, alzándose con la victoria el equipo "Pre30Grados B" compuesto por Javier Ramos, Daniel Ramos y Javier Nuñez.
En categoría Infantil participaron dos equipos, otorgándose un empate a esta participación entre los equipos "30 Grados" y "Los chiquituelos".
La categoría cadete no pudo llevarse a cabo pero en la categoría Senior se enfrentaron cinco equipos en sistema liga, alzándose con la victoria el equipo "Equipo A" compuesto por Gabriel Blanco, Fermín López, Nacho Quirós y Antonio Luís Moyano. El primer equipo local fue el "Revivel Basket", ocupando la tercera plaza, compuesto por Pedro Cornejo, Álvaro Romero, Manolo Daza y Francisco Cañabate.
El Concurso de triples nos deparó una victoria local, quedando como primer clasificado Rodrigo Morales del C.D. 30 Grados, con un total de 11 puntos acumulados, en segunda posición Miguel Suescum, con 8 puntos, y tercero Felipe Barrena, con 5 puntos, ambos del C.P. Peñarroya.
El Concurso de mates, celebrado a altas horas de la madrugada, fué espectacular y se alzó con la victoria Felipe Barrena del C.P. Peñarroya, obteniendo un total de 47 puntos, seguido en segunda posición por Pedro Jesús Cornejo del C.D. 30 Grados, con un total de 37 puntos.
 fuente: Infoguadiato.com

No hay comentarios: