jueves, 25 de agosto de 2011

MERCEDES NÚÑEZ DENAMIEL será la pregonera.

Belmezana nacida el 30 de junio de 1952 en su pueblo. Es Ingeniera Técnica de Minas desde 1974y profesora de nuestra ESCUELA desde poco tiempo después de terminar sus estudios. En 1989 obtuvo su plaza tras aprobar las oposiciones consolidando su puesto como docente universitaria.
Ha sido Subdirectora y desde hace 16 años es la secretaria de nuestro centro universitario.
Su vida sociAL tiene también algunos hitos importantes, siendo Presidenta del AMPA del Colegio Ntra. Sra. de Los Remedios durante dos años en la época escolar de sus dos hijos y concejala del Ayuntamienro de Belmez durante la legislatura 1999 -2003 ocupando el área de Servicios Sociales.
En el año 2000 fundó en Belmez junto a algunas compañeras y paisanas la Asociación de Mujeres CRONOS siendo desde entonces su presidenta.
Sin duda una excelente elección para pregonar nuestras fiestas. Un mujer que como podemos comprobar ha dedicado a trabajar en y por el pueblo en diversos ámbitos. Hechos que la llevan a ser la persona elegida para inaugurar nuestra feria.
El pregón se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 21'30 h.
Enhorabuena MERCEDES!!!
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mercedes, los Belmezanos estaran orgulloso de que Tu seas la Pregonera y que ese Pregón seguro que tiene una gran sensibilidad tal y como tu eres.

Anónimo dijo...

Buena elección...Mercedes lo harás muy bien.Un abrazo.

NIBASE dijo...

Excelente:
El sábado día 3 tendremos la gran oportunidad de ver a una bella belmezana, educada, inteligente, trabajadora y escuchar su voz clara, transparente dulce y acariciadora.
Ha sido una elección acertadísima.
NIBASE.

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente que haya sido MERCEDES DENAMIEL la persona elegida en nuestro pueblo para pregoguenera. Lo sabrá hacer muy bien . ¡¡enhorabuena MERCEDES¡¡.Mº ANGELES PÉREZ.