lunes, 26 de septiembre de 2011

Mazazo jarote

RECRE 2 - 2 Atco. Villanueva (Sénior)
El RECRE se dejaba dos puntos en el último suspiro. El fútbol es así, y en dos minutos en las postrimerías del partido, el Atco. Villlanueva empataba con dos tantos el resultado. No hubo más.Un partido jugado de poder a poder entre dos grandes equipos, lucha, pelea y emoción.

Crónica y ficha técnica: Minuto90.com y Futbolguadiato
RECRE: Lalo, Rafa Pérez, Alamillo, Pedro, Pipe (60,Edu), Peñalta (85,Manu Alcalde), Bernardino, Gallego, Raúl (78,Bernal), Paquico y Jeromo.
Villanueva: Pedro, Nene (85,Cartán), Cerro, Tato, Alberto, Juanfer (34,Paleta), Cepas, Sergio (51,Gabri), Fran, Márquez y Paquito (68,Schuster)

Árbitro : Marcelo Covelo, asistentes José Diaz y Antonio Jorge. Amonestó por los locales a Rafa Pérez, Alamillo y Peñalta; así como a los visitantes Cepas, Fran y Paleta. Expulsó a los locales Jeromo (77) y Pedro; sí como al visitante Márquez (25).

Goles: 1-0 (53) Raúl. 2-0 (75) Raúl. 2-1 (87) Gabri. 2-2 (88) Tato.
Incidencias: Partido disputado en el Juan Cortes de Belmez, ante 200 personas

Partido en el que el Recre fue superior a su oponente, pero en el suspiro final, con una ventaja en el marcador de 2-0, el Villanueva en dos minutos pondría las tablas en el resultado final.
Una primera parte con pocas ocasiones de gol, aunque todo parecía que no sería así, ya que en el minuto 8 el Recre monta una contra que culmina con pase de Raúl sobre Paquico que desde la frontal lanza fuera ajustado al poste izquierdo. De ahí se pasaría al final ya que en los últimos minutos llegaría el peligro, en el minuto 44 Pipe a pase de Paquico tira raso despejando Pedro con el pie y en el minuto 45 Paquico lanzaría fuera desde la frontal.
Ya en la segunda parte, en el minuto 53 vendría el 1-0 en tiro ajustado dentro del área de Raúl. La afición local un minuto más tarde pediría penalti por falta sobre Paquico que el arbitro no sancionó. En el minuto 75 Paquico remata un centro en banda derecha de Gallego sacando Pedro en gran parada, pero el balón le cae a Raúl que a la media vuelta raso pone el 2-0. En el minuto 77 se producía la expulsión de Jeromo, que dejó a su equipo con nueve jugadores ya que en el minuto 25 se fueron camino de los vestuarios Pedro por el Recre y Márquez por el Villanueva, pero la segunda expulsión la notaría mucho el equipo local, que vio como en el minuto 87 Gabri ve a Lalo adelantado y lo supera acortando distancias en el marcador.
Un minuto más tarde, Schuster centra en banda derecha y Tato se adelanta a Lalo y de cabeza pone el 2-2. Verlo para creerlo el Recre que se hizo merecedor al triunfo vio como en dos minutos se le escapaban dos puntos. 
-
Figueroa 5 - 1 RECRE (juveniles)
Primer partido de nuestro equipo juvenil y primera derrota. Un gran equipo como rival que no dio opciones a los chavales de Navas. Los nuestro lo dieron todo sabiendo la dificultad del rival y lo intentaron hasta el final. Ánimo y a seguir peleando.

BELMEZANOS por "el mundo"
Pablo Mogollón
Majadahonda 0 - 0 Real Madrid (juvenil A)
Nané
Sevilla 4 - 0 Balón de Cádiz (Sevilla Cadete A)
Borja Romero
Séneca 2 - 3 La Carlota (Séneca juvenil B)
 Moraga
Villanovense 1 - 5 Villanueva del Duque
Antonio Jesús, Jesús Santos, José Ignacio, Josemi
Ribera del Guadalquivir 2 - 1Mellariense (Mellariense)
Vicente Pérez Mohedano
No arbitró esta semana. (Baja por paternidad) 
Polonio, Pacovi, Javi Cano y Francisco Ruiz
Peñarroya Fútbol Sala 6 - 2 Benamejí (Fútbol Sala Provincial)
-

4 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

He leído la crónica del partido del RECREATIVO, Y EL VILANUEVA DE CÓRDOBA, a priori un partido dificil, ya que ese equipo jarote, lleva ya muchos años en esa categorias y con un alto porcentaje económico, bueno a veces no lo tenemnos todo conseguido hasta el pitido final, el futbol hasta que el árbitro no pita hay futbol, debemos de aprender de estos minutos ultimos para que no nos vuelva a ocurrir,y tambien hay que intentar acabar los partidos con 11 jugadores, las tarjetas nos merman mucho,aparte de lo caras que son economicamente el daño que nos hacen,bueno a seguir trabajando esto acaba de empezar, el domingo a MURIANO, a pelear por los puntos,el RECRE, es un gran equipo y asi lo vamos a demostrar, VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORIAS HACIENDOLO EXTENSIVO Y DESEANDOLE MUCHA SUERTE A MORAGA, ANTONIO JESUS, CLUB 30 GRADOS Y A LOS QUE JUEGAN AL FUTBOL SALA EN PEÑARROYA.

Jerónimo La Gta dijo...

Tarde con sorpresa la vivida el domingo en el juan Cortes, ocurrió lo que nunca se esperaba, llevando el partido con dos tantos a favor y que en cinco minutos nos hagan dos goles no ocurre muy a menudo ! pero ocurre ¡ con esto quiero decir que no hay que bajar la guardia, porque las sorpresa se dan en cualquier momento como efectivamente ocurrió.
Se jugaba con un equipo fuerte y de no fiar con una trayectoria muy positiva, y cuando menos lo esperas, aprovechan el más mínimo descuido para llevarse los puntos, y menos mal que fueron cinco minutos los que faltaba para el final, sino no sé lo que hubiera ocurrido.
En esos momentos es cuando el Míster debe de tomar la rienda del partido y aconsejar la táctica a seguir una vez que metieron el primer gol, ya había motivos más que suficientes para dar las instrucciones a seguir, viendo la presión que ejercía el contrario.
Pero ya digo aprendamos de los errores que se pudieron cometer, para que en lo sucesivo estemos más al tanto en momentos puntuales como los que se vivieron en este partido, y tengamos que lamentarnos diciendo “como pudo ser llevando el partido ganado durante todo el tiempo, y ver cómo llegan a colocarnos dos goles”
La temporada anterior, se sufrió mucho , el Míster y los jugadores se dejaron la piel en el Campo. Ahora ha llegado el momento de demostrar que la categoría del Recre es esta.
No acuso a nadie eso no está en mis convicciones, pero algo tubo que fallar y el Míster debe de saber qué es lo que no función en esos cinco minutos.
Ya sabemos que hay jugadores nuevos y el acoplamiento tiene su tiempo, pero el Míster tiene que poner todo lo que este en sus manos para llevar esto a buen puerto, el primer partido fue una goleada, y en este, ya beis paso lo que nunca se pensaba que pasaría.
Adelante que el Recre es mucho Recre y no nos podemos permitir ir bajando escalones de la tabla porque luego se sabe lo que cuesta recuperarlos
Esperemos que en el próximo partido que salimos fuera, a casa del Cerro Muriano podamos traernos lo perdido en casa. Viva el Recre .

Anónimo dijo...

Q a legria joder ver ya al gaceta haciendo sus escritos donde leche as estao tu sabes q tus escritos gustan y te echábamos d menos, gaceta este año tenemos otro entrenador es graciano a ver como se le da al tio, creo q sabras d quien hablo asi lo han querido no se los motivos, el chato lo hizo chapo, pero bueno habra q darle un voto de confianza a ver como lo hace la cuestión gaceta es q joder con lo que nos costo subir q no baya to al carajo, me alegro d ver tu escrito y sigue escribiendo tio se te echa de mos viva el recre joder.

coco dijo...

HASTA EL RABO…

Se le esperaba al Vva. con cierto temor, por su pasado reciente en superiores categorías, pero eso ya es historia. Empezó el partido con una fuerte disputa por el control del centro del campo, había respeto mutuo. El partido no se decanta para ningún equipo y con un par de ocasiones para cada uno, más claras las del Vva, se llega al descanso. En la segunda parte al equipo visitante le cuesta llegar a puerta y Lalo permanece inédito. Llega el minuto 53, en una contra, Raúl, bate a Pedro por bajo, el RECRE se viene arriba, y en el minuto 75, Raúl bate de nuevo a Pedro, en una jugada parecida a la anterior: ¡es el éxtasis!, la afición local no deja de animar a su equipo. Pero como dice el refrán: " Hasta el rabo todo es toro", cuando incluso el banquillo visitante daba el partido por perdido, llega la jugada clave. En el minuto 83 el extremo derecho visitante coge desprevenida a la defensa local y Jeromo se ve en la necesidad de derribarlo al borde del área, tarjeta amarilla y por acumulación, la roja y a la calle. Visto y no visto, ahora sí, el Vva. se lanza al ataque y en el 87 Gabri y 88 Tato, dejan el partido en tablas. ¡Qué ocasión hemos perdido de ganar al Vva.! -era el comentario final-. Buen partido jugado con corrección, por ambos equipos, aunque el árbitro se empeñara en lo contrario.

Lo mejor: El equipo tiene pegada, buena técnica y una envidiable preparación física, se nota sobre todo en las 2ª partes. Magnífica la incorporación de los laterales Rafa y Pedro al ataque, creando jugadas de auténtico peligro.

Lo peor: Adolecemos de un central nato, a pesar de lo bien que se desenvuelven Alamillo y Jeromo en esta demarcación; esperamos la pronta recuperación de Salvi. Hay que tener cuidado con las entradas cuando se tiene una tarjeta, el domingo la expulsión de Jeromo fue determinante.

¡¡ SIEMPRE CONTIGO,AÚPA RECRE!!