jueves, 22 de septiembre de 2011

ORENCIO ORTEGA en el Nuevo Teatro Alcalá


Nuestro paisano ORENCIO se encuentra actualmente representando esta obra de teatro en MADRID.
-
UNA HOSTORIA SOBRE el MIEDO A LA SOLEDAD

La reina de belleza de Leenane” es una de las obras más prestigiosas del dramaturgo Martin McDonagh , premio de la Crítica de Nueva York a la mejor obra del año 1988. Esta pieza explora los principios básicos del denominado “Teatro de la Crueldad” a través de la relación entre dos mujeres, madre e hija, y dos hermanos Pato Y Ray. Estos cuatro personajes cobran vida en un melodrama ácido, ambientado en un pueblo perdido donde buscan una salida a sus miedos, a su soledad, y a sus ganas de vivir en algún lugar donde, por qué no, la vida tiene que ser otra cosa.
Desde la primera frase del texto nos encontramos con un lenguaje directo, el cual nos permite situarnos en un conflicto que no espera para sorprendernos, para agarrarnos por el corazón y arrancarnos la risa en una mezcla explosiva de violencia y humor negro.

Dirección: Álvaro Lavin. Traducción y adaptación: Vicky Peña
REPARTO: Maite Brik, Gloria López, Orencio Ortega, Pablo Gómez-Pando 

Se representa en El Nuevo Teatro Alcalá (Sala 2) en Madrid, de miércoles a sábado a las 20:00 horas  y domingo a las 18:00 horas hasta el 23 de octubre. Las entradas también se pueden reservar a través de atrapalo.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!. A ver si llegáis a Málaga con la obra. Un beso muy fuerte. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.