viernes, 28 de octubre de 2011

Hagan ustedes la crónica de este partido


-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Horterada de las grandes, de quien ha sido la brillante idea?

Anónimo dijo...

pero bueno, me he quedado de piedra!!!! jajajaja. para nada sabia que de nuestro recre sacariais chicos de calendario!! :O me parece genial la iniciativa, bien por nuestros chicos!! y muy buen trabajo por los fotografos!! ;-) ahora solo hace falta que pongais los calendarios a la venta y que la gente se anime a comprarlos, suerte!!

Anónimo dijo...

Soy seguidora del Peñarroya, pero cuando me he enterado de este reportaje he ido rápido a verlo y me he llevado una decepción. Mi Julio Alberto solo sale de hombros para arriba. Exigo ver ese torso. Tq. Ana M.R

Anónimo dijo...

Envidia 19:50. Pues claro que si, iniciativa es lo que hace falta. AUPA EL RECRE.JAJAJAJAJAJA... QUE BUENO! ya es hora que se anime esto!

Anónimo dijo...

horterada por q?? piensas lo mismo de policias, bomberos, etc., q se dedican a hacer calendarios?? a mi me parece una muy buena idea, a ellos no les cuesta nada posar de esa manera, cualquiera diria q no es la primera vez, y si ademas el club puede reembolsarse algun dinero... pues oye, ole por ellos, no estan haciendo nada malo. yo ya soy mayor como para comprar el calendario, pero creo q hay mucha gente en este pueblo dispuesta a ello, asi q adelante!! ;-)

Anónimo dijo...

lanzo pregunta por qué no ha hecho el reportaje algunos de los fotoestudios que hay en nuestro pueblo????

Anónimo dijo...

porque haqui en el pueblo somos mui especiales

Anónimo dijo...

A mi me gusta!!!!
Ademas tenemos unos niños muy guapos en el pueblo que valen pa este reportaje y para mas.

_Yo me acuerdo de cuando estaba en el cole con algunos de ellos y las niñas de otros colegios de otros pueblos siempre se fijaban en ellos.

belmez, pueblo de gente guapa!!!
Polonio tio bueno!!!

damita dijo...

echo en falta al mister del año pasado

Anónimo dijo...

quién fue el mister el año pasado????

Anónimo dijo...

Yo creo que fotografo en el pueblo el de siempre no??????

Anónimo dijo...

muy guapos sí señor, desde luego que nunca se valora nada de lo que se hace en el pueblo. que tengáis suerte y vendáis muchos

Anónimo dijo...

los trabajos los hace quien mejor relacion calidad precio ofrezca..sea de donde sea la empresa.
No seamos tan individualistas.

vanessa vargas dijo...

Muy guapos sí señor! y al anónimo que dice lo de que es una horterada pues mira nunca llueve a gusto de todos, lo fácil que es criticar!! Están guapísimos!! Y como no mi Francis (polonio para los amigos) que vaya vaya vaya mi niño lo bonito que es "y no porque sea Su prima" Que conste que es la primera vez que pongo un comentario en belmez al día. Vanessa vargas zarza y por supuesto compraré el calendario.

CARMEN CASTELAR dijo...

UMMMMMMMMMM como estan estos chicos , me los tiraria a todos

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai, se eu te pego,
Ai, ai, se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego.

coco (socio 53) dijo...

Bueno, no está nada mal, un sólo comentario -anónimo por supuesto- en contra, como siempre alguna voz discrepante tiene que haber. Si colaboráramos en las campañas que esta nueva J. Directiva ha empezado con tanta ilusión, creo que le iría mejor a nuestro RECRE, ¿no os parece?, ¡¡pues eso leñe!!

¡¡AÚPA RECRE!!

DANIEL SOLANO dijo...

Me parece una idea muy simpatica, y si de paso beneficia a nuestro RECRE, mejor que mejor, yo tambien comprare el calendario,cualquier inciativa la deberiamos apoyar, estos muchachos
lo dan todo por su club.AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Ha sido una idea genial, si señor estan guapisimos y como dice su prima su primo esta guapisimo es el nuevo Duque de Belmez con esa barbita.Teneis que repartir los calendarios por todos sitios( tienda...ect) para que la gente los vea y pueda comprarlos, asi seguro que se venderan mas que si solo lo hacen en el recre....FELICIDADES CHICOS