viernes, 28 de octubre de 2011

REFORMA del INSTITUTO

Ayer por la mañana recibimos la visita de la delgada de Educación, Antonio Reyes, en el Insituto para informarnos del proyecto de remodelación que va a sufrir nuestro centro a lo largo de los próximos meses. 
Junto al director del IES, Luis Mahilo, y miembros del Grupo Directivo del centro estuvimos algunos represenantes municiaples y mienbros del AMPA.
La delegada informó a la comunidad educativa del IES José Alcántara de la obra que se acometerá en el centro consistente en la construcción de una pista polideportiva con obras de cerramiento y vallado en el centro con un presupuesto de 200.000 euros que con el equipamiento y otros gastos supondrá una inversión de más de 300.000 euros.
Esta obra forma parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, Plan Ola, que va a destinar a la provincia de Córdoba 18,4 millones, para mejorar las infraestructuras educativas en la provincia y contribuir a la generación de empleo. Serán 48 actuaciones entre 30 municipios incluida la capital, actuándose sobre una población de más de 600.000 personas y se prevé la generación de unos 600 empleos.
El IES José Alcántara cuenta con más de 181 alumnos atendidos por 24 profesores que imparten Educación Secundaria y Educación Especial Específica.
-
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que se fue Don Antonio Cobos,esto es un DESASTRE! Y cada dia va peor en peor,saludos A.Jesus!