viernes, 25 de noviembre de 2011

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Derbi comarcal de ESCUELAS en BELMEZ

SÁBADO 26 de NOVIEMBRE
Escuela de fútbol base
9'45 h: BELMEZ - Fuente Obejuna (Juan Cortés Mora)
Cadetes
12'30 h: DON BOSCO - RECRE (Juan Cortés Mora)
Sénior
17'00 h: RECRE - Montalbeño (Juan Cortés Mora)

DOMINGO 27 de NOVIEMBRE
Juveniles
16'00 h: San Fermín de Puente Genil - RECRE (Estadio Municipal Manuel Policarpo)
-
El equipo juvenil del CD 30 Grados no juega este fin de semana.
-

3 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Quiero a través de este comentario seguir apoyando a mi equipo preferido mi RECRE, ante su partido ante el MONTALBEÑO, estamos muy parejo en la clasificación, pero el JUAN CORTÉS MORA ,debe mandar, ese gran estadio, debe ser inepugnable ante las visitas de nuestros competidores en esta liga, tenemos equipo, tenemos técnicos adecuados, tenemos la mejor afición de toda CÓRDOBA, y
como nó los mejores futuros futbolistas de esa GRAN ESCUELA DE FUTBOL BASE, que seguramente estaran viendo al primer equipo de su pueblo defendiendo esa nuestra camiseta blanca y azul,termino,felicitando a todos los exjugadores, ténicos y directivos que acuden domingo tras domingo a apoyar a ese nuestro RECREATIVO BELMEZANO,GRACIAS POR HACERLO,Y MUCHA SUERTE A TODOS LO JUGADORES DE BELMEZ QUE JUEGAN EN OTRAS COMPETICIONES Y EN OTROS PUEBLOS CERCANOS, SIN OLVIDARME, DE NANÉ, BORJA Y PABLO.

Anónimo dijo...

Partidos que arbitrara Vicente Pérez Mohedano.

Sabado 11:30 h.AD Monturk- Santaella 2010. 3ª Provincial Benjamin F-7.

Sabado 13 h. AD Monturk-Montalbeño CD
3ª Provincial infantil.

Sabado 17:15 h Salern Pte.Genil-Salvador Allende. Preferente Juvenil.

Domingo 12:30 h. Moriles CF-Lucena
3ª Provincial Alevin F-7

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Otro partidazo el vivido el sábado en el Juan Cortes, contra el Montalbeño, equipo respetable que ocupa una buena posición en la tabla. Pero nuestro equipo supo dar buena cuenta de ello, motivo más que suficiente para poder haber aumentado el marcador.
Se demostró una gran superioridad ante el adversario que solo se limitaron a defender debido a la presión que se les ejercía en todo momento, como bien claro lo refleja la prensa deportiva
No me gusta hacer comparaciones porque en las jugadas intervienen todo los jugadores, todos ponen el coraje en los momentos oportunos, son eslabones de ese engranaje que se mueve al unísono en el campo, pero no me queda por menos que hacer mención al jugador Paquico que está pasando por un momento de gloria goleadora temido por cualquier portero contrario.
! Ya digo ¡ sin menos preciar a ninguno porque cada uno, defiende con coraje su puesto en el terreno de juego colaborando siempre con sus compañeros.
Este es el camino a seguir con deportividad y buen juego en el terreno de juego, se demuestra cómo es cada cual, y el Recre si se le juega limpio y con deportividad sabe estar a la altura.
En hora buena. ( Jerónimo )