martes, 29 de noviembre de 2011

LA CAIXA renueva su compromiso con AMAGUA.

Desde el de noviembre, AMAGUA tiene el gran orgullo de volver a ofrecer el Programa de Fisioterapia y Rehabilitación a sus socios discapacitados, gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa.
Un Programa imprescindible que trata a las personas con discapacidad para intentar devolverles el mayor grado posible de independencia y capacidad funcional
Hay que recordar que la Fisioterapia es un elemento clave para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Fisioterapia ocupa un lugar muy importante en la atención al paciente. No debemos olvidar que en todo el mundo, una de cada 10 personas vive con una minusvalía.
Con la aportación económica recibida, AMAGUA ha podido equiparse de material necesario para la atención adecuada a los usuarios y financiar la contratación del fisioterapeuta, Felipe Triviño García, que esta realizando una gran labor con los asociados añadiendo una gran muestra de cariño. El Programa, además de ofrecer una atención individual a los usuarios, lleva a cabo actividades de psicomotricidad grupal.
AMAGUA agradece a la Fundación La Caixa su colaboración, por esa gran oportunidad, por su dedicación diaria en la promoción de la autonomía personal de los discapacitados y en concreto por su participación en acciones dirigidas a la prevención y la rehabilitación enmarcadas en procesos terapéuticos. Gracias a ayudas como esta, AMAGUA responde a la demanda y la necesidad de los asociados, diversificando y ampliando su abanico de actividades.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fundación La Caixa no renueva ningún compromiso con Amagua, es Amagua que vuelve a ofrecer ese servicio gracias a su colaboración.