viernes, 16 de diciembre de 2011

"El Amor Todo lo Puede". Bajo la Dirección de Conchi Durán

SUS PARTICIPANTES SON VECINOS DE BELMEZ, QUE ACTÚAN DE FORMA ALTRUISTA

El pasado 7de Diciembre, se celebró en la Casa de la Cultura de Belmez, la obra de teatro “El Amor Todo Lo Puede”, a cargo del nuevo grupo de teatro "Ilusiones y Sonrisas". Sus participantes son vecinos de Belmez, que actúan de forma altruista. En este caso, decidieron programar la actividad en beneficio a la Asociación Medalla Virgen Milagrosa de Belmez. La obra está ambientada en los años 50, y transcurre en los lugares más emblemáticos de Belmez, como la Plaza del Santo. Los personajes narran experiencias en clave de humor, argumentando problemas cuya solución no es otra que el amor, haciendo honor al título de la obra "El Amor Todo lo Puede". Bajo la Dirección de Conchi Durán, la obra ha cosechado grandes elogios.
Como no podía ser de otro modo, la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Belmez se volcó en la colaboración del acto, apoyando este iniciativa cultural y solidaria.
Como siempre el pueblo de Belmez se mostró solidario, llenando el teatro una vez más.

fuente:infoguadiato

1 comentario:

DANIEL SOLANO dijo...

Mi mas fuerte aplauso a ese grupo de personas que escenifican esa gran profesionalidad en esa obra EL AMOR TODO LO PUEDE, actividades de este tipo dice mucho de un pueblo, ha sido una pena no haber estado ahi ese día y poder en directo ver a estas grandes artistas. felicidades a la concejalia de cultura por ese apoyo a estas mujeres belmezanas, y desde la GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, OS DAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ESPERANDO VEROS EN ALGUN VIAJE QUE VAYAMOS AL PUEBLO Y COINCIDAMOS, ESTAS ACTIVIDADES SON MUY IMPORTANTES PARA CONSOLIDAR LAS BUENAS RELACIONES Y COMUNICACION ESTRE BELMEZANOS.