viernes, 16 de diciembre de 2011

GRUPO BELMEZ en FACEBOOK

SI TIENES PERFIL EN FACEBOOK, ÚNETE AL GRUPO DE BELMEZ
-

2 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No estuvo mal, buen resultado ya sabíamos que se jugaba con el colista pero bueno no es la primera vez que los resultados con los colistas suelen dar sorpresas, por suerte y buen juego no sucedió nada de eso, así que no queda más remedio que reconocer el trabajo de nuestros jugadores que se emplearon como suelen venir haciendo en cada partido, tres puntos más y el camino hacia la cima está más cerca.
Es una lástima que no se pueda subir si se consigue el puestos de ascenso, debido a que es una categoría que con lleva unos presupuestos más elevados, y eso es difícil asumir, pero al menos nos quedaría la satisfacción de decir hemos culminado el trabajo con notable ¡ haí queda eso ¡ A SEGUIR A SI CAMPEONES. ( Jerónimo )

DANIEL SOLANO dijo...

ANTES DE ESCRIBIR MI COMENTARIO, QUIERO DESEARLE UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN VENIDERO AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIA Y TRIUNFOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS DE NUESTRO RECRE Y ESCUELA DE FUTBOL BASE,AMPLIANDO ESTA FELICTACIÓN A TODOS LOS QUE REPRESENTAN A BELMEZ EN SUS SECCIONES DEPORTIVAS.
Bueno, hablando del partido decir que se produjo un gran triunfo ante el colista, que seguimos muy fuertes en el JUAN CORTES MORA, y que ese debe ser nuestro fortin,ya estamos ahi, tocando la linea de arriba y acercandonos a liderar este grupo, bueno hay que ir tranquilos y muy respetuosos, de esta forma con la humildad que siempre debemos tener
llegaremos con nuestro trabajo y como nó ,con ese futbol que atesora
estos jugadores y que ya el año pasado quedo mas que demostrado con ese ascenso. BUENO AHORA A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS,CUIDARSE UN POQUITO DE LOS MAZAPANES,
MANTECAOS Y TURRONES, Y EL ALCOHOL CUANTO MENOS MEJOR, PARA NO
PERDER LA FORMA, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DESDES ESTA CIUDAD DE MADRID. UN ABRAZO PARA TODOS.