lunes, 5 de diciembre de 2011

SANTA BÁRBARA 2011


-

-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la resaca que tenia yo del sábado..venga petardos..mae mia que no sabia donde metermeee...VIVA SANTA BARBARA Y LOS CUBATAS TB...JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Muy bien la fiesta en todas sus vertientes y lo extraño es que Santa Barbara se preguntaba en alguna calle ¿Donde están los mineros activos?
Alguien puede responderle?

Anónimo dijo...

Es verdad loque dicen,que el año que viene ya no se celebra Santa Barbara?Porque se Prejubila la virgen tambien.

Anónimo dijo...

Muy bonita la procesión, la banda dió el do de pecho enhorabuena a todos sus componentes, pero que pena que sea el último año en el que las minas están abiertas en el Guadiato.Los mineros no han estado a la altura cuando que había que negociar el futuro de la comarca.

Anónimo dijo...

MARICÓN EL ULTIMO

Anónimo dijo...

Efectivamente Anónimo 6/12/11 15:09, los mineros no han estado a la altura ni lo estarán porque ellos tienen lo que quieren, sus prejubilaciones y a vivir de las negociaciones que otros mineros que si que los tenían muy bien puestos hicieron en su día. A los de hoy les importa tres leches que sus hijos o nietos, vecinos, etc no tengan su misma suerte dentro de unos años o incluso desde ya mismo. Es una pena, pero es lo que hay. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Santa Bárbara, como entiendes que a una caja de ahorros le tapen la deuda de 5.240 millones de euros y despues la vendan por un euro a un banco (Sabadell) y a la de Cordoba la dejaron que se pudriera y pasará a una caja del Norte y muchos a la calle????

Anónimo dijo...

vivan las prejubilaciones auque tengamos los hijos parados

Anónimo dijo...

Que pesados otra vez con los prejubilados,ya esta bien dejadlos en paz,les ha tocado a ellos poder disfrutar de esa prejubilación pues ya esta, yo me alegro por ellos y sus familias y no vamos ha estar condenándolos toda la vida por eso.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS PATETICOS

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 15:09... respeto tu opinión pero no la comparto... sabes porque?? porque soy hijo de minero que por suerte esta prejubilado y si esto es como una loteria y que?? para eso a estao trabajando toda su vida y no tocandose los huevos como dicen...claro que prefieren ver a sus hijos trabajando una vez que se prejubilase pero por motivos que desconozco eso ya paso... asi que dejate de decir tonterias porque a mi padre como ala mayoria de los mineros cambiarian TODO por que sus hijos tuvieran un puesto de trabajo... Ahh y mi padre los tiene muy bien puestos!!! un saludo

Anónimo dijo...

Que mentalidades màs pobres,siempre atacando ha los mineros ,personalmente me da bergûenza de leer ciertos escritos
parece mentira que personas de un pueblo minero critiquen de esa forma ha los mineros ,eso es mala leche ,y querer hacer daño gratuitamente sin pensar un momento que detras de esos mineros hay muchas familias que se sienten dolidas por cuatro ignorantes que ni conocen nuestra historia como pueblo minero ni nada ,la cosa es hacer daño un poco de respeto por favor Belmezanos.

Carlos Repullés dijo...

Quisiera decir, en esta página de nuestro amigo aj. Siempre se meten los anónimos con los jubilados de la mina, creo que deberiamos de alegrarnos que unos compañeros trabajadores, hayán salido con una jubilación digamos digna.
Donde nos deberiamos de quejar son de los trabajadores que dierón todo de sí, y les ha quedado una pequeña pensión, y reclamar por ellos en las votaciones democráticas.
Reclamar los puestos de trabajo que se ofrecierón en las pasadas elecciones municipales y que hoy van a vuscarlos y les dicen que no hay dinero y la ayuntamiento o mejor dicho la Sra Alcaldesa se queda tan pancha.
Preguntar a la ayuntamiento donde se han metido los casi 20.000 millones de las antiguas pesetas que han entrado en el pueblo, debido al cierre de las minas, para crear la infrastuctura de la cual debería salir las empresas para seguir después del cierre, con los puestos de trabajo que tanto necesita Belmez con sus 490 parados.
Reclamar que yo estaré con vosotros en todas las concentraciones que hagaís.
Un abrazo
Carlos Repullés.

PD. Espero que pronto el pueblo se levante y ande, como dijo el padre de la patria Andaluza Blas Infante, para el futuro de todos los jóvenes de belmez.

Anónimo dijo...

Todo lo que la minería nos dió, la minería nos quitó!!

Anónimo dijo...

la señora alcaldesa le pasa lo que a rajoi hace las cosas malamente y luego le pide ayuda a la oposicion donde esta el travajo que prometió en las elecciones si si las 150 casas detrás del parque pero en fin es una pena de que el pueblo este asín pero fue lo que votamos

Anónimo dijo...

Tenemos lo que habéis querido,o pensabais que si en cuatro años que esta señora ha gobernado el pueblo y no ha hecho nada,ahora iba hacer milagros......que ignorantes.
Ahora a todos los que os prometio
trabajo,que sois muchos,se lo exigís
Os deseo mucha suerte.

PD:Perdón rectifico en los cuatro años anteriores,si a hecho algo,que a sido colocar a sus amigos y pedir préstamo tras préstamo.

Un saludo.

Carlos Repullés dijo...

Anónimo de las 18.15, me gusta el detalle de tu pensamiento, que dice un Andalúz de bien, como se me llevan las cajas de ahorro una a cataluya, comprada por un euro, la córdobesa cajasur al País Vasco, antes de la elecciones expuse un poco la situación, en esta misma página.
Como aquí pocos son los que piensan en Andalúz, ya que el PA. que es el que en Madrid podría defender a Andalucía no lo votais, vosotros nada más que al PP.PSOE.IU. y a la Sra Aurora. De los 61 Diputados que tiene Andalucía en las Cortes Española, todos votan lo que dice Madrid, por eso la mayor región de España no la defiende nadie.
Cataluya se defiende en las Cortes y todos piden para ellos, El País Vasco lo mismo y aquí lo vemos venir.
Aquí me comentán, que Pacheco que Rojas Marcos, tuvierón equivocaciones ¿sí? ¿cierto?.
Pero tengo que recordarles que el PP. y el PSOE. han hecho escándalos de todo tipo y todo vale, para ellos pero para nuestra tierra nadie mira.
Otro ejemplo, de boca de los políticos Andaluces siempre hablaban de la "DEUDA HISTORICA" y nos dan terrenos Andaluces y un poco de dinero, cuando Andalucía no necesita terrenos NECESITA DINEROOOOOSSS.
Ahora vienen unas elecciones en
vuestra conciencia esta el futuro de Andalucía.
Un abrazo.
Carlos Repullés

Anónimo dijo...

Carlos Repulles, deberías echar la vista atrás y ver como estaba, nuestra Andalucía,hace treinta o treintaicinco años. No se si por esas fechas andabas tu por aquí. Lo que se ha conseguido ha sido con políticas de izquierdas, socialistas para más señas y por supuesto que las cosas siempre se pueden hacer mejor pero no con una política de derechas ni nacionalista.Somos españoles, despues andaluces, de Córdoba y de Belmez, eso se decía cuando eramos pequeños y en eso, gracias a Dios, nada a cambiado en nuestra Andalucía.Hemos pasado, en muy corto espacio de tiempo, de que nos manden a caballo a ir todos a pie,a ir con mulos por caminos a tener dos y tre coches y circular por buenas carreteras y autovias,a tener buena educación, todos sin distinción,y la mejor sanidad del mundo y no sigo contando porque estaría toda la mañana escribiendo. ! Que llevamos muchos años de socialismo y hay que cambiar; pues cambiemos,pero amigo Carlos,no puedes negar la evidencia.Andalucía no es ni su sombra de lo que ha sido y te digo que ser andalucista no significa ser más andaluz que nadie. Me siento andaluz por los cuatro costados,de Córdoba de Belmez y socialista y el futuro de Andalucía estará en manos de quien el pueblo, libremente, decida y ojala no se equivoque.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12,43, te recomiendo que te pasees por otras comunidades y compruebes como han evolucionado.
Cuando se "derrama" el dinero para todos, la alegría del momento impide ver la realidad.
Despues vienen a retirar lo que nos prestaron y unos pueden pagar y otros, sólo tienen crisis y paro, que se traduce en peores trabajos y salarios.
No te dejes "engañar", que aquí todo ha sido flor de un dia y ahora los que se han beneficiado, todo es culpar a otros.

Carlos Repullés dijo...

Anónimo 12.43, después de dos días sin ver el ordenador me encuentro tu amable escrito, creo debo de contestarte simplemente por cortesía.
1º, veo que tu escrito debe de hacer mucho daño a muchos ciudadanos andalucés, ya que los 31 años de gobierno DEL RÉGIMEN SOCIALISTA EN ANDALUCÍA A CREADO LO SIGUIENTE.
2º, 1.325.000, , parados de los cuales no creo que tengán coche ninguno a lo sumo alguno con algún coche, no dos o tres como tu conciencia solialista te dicta eufóricamente.
3º De estos parados 500.000 su despensa son los contenedores de basura.
4º, El dictador mando mano de obra a la emigración, la Junta de Andalucía de tu PSOE, está mandando a la emigración la juventudad mejor preparada de todos los tiempos en Andalucía.
Te hablo de Ingenieros, Biólogos, etc. etc.
5º, Han creado la generación "ceroeurista" representa ya la mitad de la población JUVENIL.
6º, Los empleados tendrián que ganar un 61% más para acceder a una vivienda digna.
7º,Son los ceroeuristas o la generación ni un euro, son más de un millón de andaluces, menores de 34 años, que tienen una capacidad adquisitiva igual a cero patatero.
8º,En la franja de 18 a 24 años el agujero es más profundo ya que es el 71%,de los jóvenes de esta edad que ganan 0 euros.
9º, Los jóvenes que están trabajando el 49% son contratos temporal y con negras posibilidades de encontrar otro puesto de trabajo.
10º, Sabes que el Sr. Chaves prometió pleno empleo en las últimas elecciones autonómicas, y se fué a Madrid no sé a qué y dejo al Sr. Griñán, que para más INRI, no ha sido votado por el PUEBLO ANDALÚZ.
11º,Mira las carreteras autovias han sido con el dinero de Europa,
las ayudas y subenciones han sido de Europa, no se ha creado aquí ninguna riqueza que ahora vienen las cosas graves y la culpa la tiene él PP., para seguir engañando a la plobación Andaluza.
12º,Empresas de las que vivian muchas familias Andaluzas te hablo de miles de personas, Interloce en Málaga, Astilleros Españoles en Cádiz, Astilleros en Puerto Real, En Linares Suzuki, que se la vendierón, a la Junta por una peseta, ect.ect.ect.
13º, podría hablarte de cientos o miles de cosas más de este régimen Socialista, pero lo dejo porque sino sería muy largo.
14º,Los señoritos que iban a caballo y los señoritos que daban trabajo a quién querian ahora los tienes en la puerta de los ayuntamientos en este caso en Belmez y hay que dar la razón, antes los daba a dedo la Sra. Tina hoy los da a dedo la Sra. Aurora, teniendo a la gente en la escalera esperando horas y horas, lo cual los señoritos de antes son aquí las alcaldesas de ahora.
Un abrazo.
carlos repullés.

PD.Te voy a dar simplemente un consejo, valora las opiniones ya que puedes herir sensibilidades.
Mejoraría mucho tu conciencia Andaluza y socialista si te compraras y leyeras estos dos libros.
30 años de nada y la Tela de Araña de Andalucía.

Anónimo dijo...

Pienso que no estás en condiciones de dar consejos a nadie, en este sentido.Tu conoces muy poco Andalucía para hablar de Andalucismo y al socialismo ya veo que le tienes el mismo cariño que tú siendo periquito le puedes tener al Barcelona. De todas maneras muchas gracias por tu consejo,pero hasta ahora, yo suelo escoger los libros que pretendo leer y mi conciencia podría mejorar en muchos aspectos pero nunca como andaluz o socialista. Y Carlos,por favor, te ha entrao ahora una petera con esto del andalucismo. Ya habrá tiempo de hacer campaña ¿no crees?. O es que todo tenemos que relacionarlo con la política. Vamos a descansar un poquito, hombre.Te considero buena gente y no está en mi intención discutir contigo y como tendremos ocasión de hablar, entenderás porque te contesto como anónimo. Y por favor no valores la situación actual de Andalucía aprovechándote de la situación de crisis que atraviesa el mundo entero,a la derecha le ha ido muy bien pero la verdad..no es muy ético que digamos.