lunes, 30 de enero de 2012

LA POLITÉCNICA crea un blog... y RINCÓN FOTOGRÁFICO

Con este nombre se ha inaugurado un espacio de carácter cultural destinado a promover y divulgar las inquietudes sobre la fotografía principalmente de nuestros alumnos, pero también de forma abierta al resto de la sociedad y especialmente a los habitantes de nuestra comarca.

El Rincón fotográfico tendrá, en principio, dos ámbitos uno virtual y otro físico. En el Blog se recogerán todas las aportaciones conformando diferentes álbumes digitales, cursos, tutoriales, etc. mientras que en la Escuela se expondrán un número de fotografías en soporte físico que se irán renovando de forma periódica.

Se prevé realizar convocatorias, y las consiguientes renovaciones de los paneles, de forma trimestral. Dado el carácter cultural y no lucrativo de esta iniciativa todas las fotografías se aportan de forma gratuita sin dar derecho a ninguna retribución económica.

Anualmente se realizará un reconocimiento a la mejor o mejores fotografías expuestas. Para otorgar este reconocimiento se recurrirá a las votaciones efectuadas a través del Blog y a la opinión de la Escuela Politécnica de Belmez. El resultado, así efectuado, es inapelable, pero se recogerán las opiniones de interés que ayuden a la mejora futura.

Os damos la bienvenida a todos, deseamos y esperamos vuestra  colaboración que podéis remitir a e-mail: cesar.ramos@uco.es  a través del enlace http://www.epsbelmez.blogspot.com

Se realiza la Primera Convocatoria con el tema  Patrimonio de la Comarca del Guadiato. Este primer tema propuesto puede pecar de genérico pero se hace con la intención de que sea fácil aportar las primeras fotografías al Rincón.

Fecha límite de envío al Rincón: 23 de Febrero de 2012

Fecha prevista de publicación en el Rincón: 1 de Abril de 2012

Duración estimada en el Rincón: 3 meses.
-

No hay comentarios: