viernes, 3 de febrero de 2012

AGENDA DEPORTIVA FINDE.

VIERNES 3 de FEBRERO
Baloncesto junior
18'00 h: CD 30 Grados - C.P. Peñarroya (Pabellón Antonio Cobos)

SÁBADO 4 de FEBRERO
Cadetes
18'30 h: Calahorra - RECRE (Enrique Puga de Córdoba)

DOMINGO 5 de FEBRERO
Baloncesto junior
12'30 h: CD 30 Grados - Pozoblanco (Pabellón Antonio Cobos)
Sénior
16'00 h. RECRE - Cerro Muriano (Juan Cortés Mora)
Juveniles 
18'00 h: RECRE - Salvador Allende
-

4 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Volvemos a nustro JUAN CORTES MORA, partido contra el CERRO MURIANO,partido importante para dejar claro nuestro nivel, jugamos encasa y esto es una baza importante para nosotros, bueno os deseo lo mejor en este partido ,para asi seguir en esa ilusión que no habeis dado a lo largo de lo que va de temporada, muchas suerte en este envite, y animo para los jugadores y técnico
este animo lo quiero trasladar a todas las categorias de nuesrto recre, escuela de futbol base ,sección de baloncesto y jugadores que representan a BELMEZ, PARA TODOS MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

VAMOS RECRE VAMOS RUBALCABA SOMOS LOS MEJORES CON DIFERENCIA
AUPA RECREEEEE

carlos repullés dijo...

Quisiera que alguien de la direcctiva, me informara que pasa con el juagador Juan Peñalta, ya que no lo veo en el equipo.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Partido duro cargado de tarjetas y mucho frio, el vivido el domingo en el Juan Cortes, El Cerro Muriano con un férreo sistema defensivo supo contrarrestar las ofensivas jugadas de nuestro equipo. En una de tantas jugadas de ataque y postes se pudo enviar por fin el balón a las mayas consiguiendo los tres puntos que es de lo que se trataba. Lo malo es la cantidad de tarjetas que el colegiado enseño a nuestro equipo. Perjudicar la parte económica y se van a cumulando para sucesivos partidos. Ya se sabía de años anteriores, que el Cerro es un equipo bastante duro, y no nos lo iban a poner nada fácil como así fue, pero nuestros jugadores remataron la tarde con ese triunfo meritorio.