jueves, 14 de junio de 2012

Ya tenemos constitutida la PEÑA BELMEZANA DEL COLRDOBA CF.



-
El pasado 29 de Mayo, en la Sede de la Peña Cordobesista de Belmez, situada en el local belmezano, Plaza Joven, empezó la nueva andadura de esta Peña. 
Tuvimos la Asamblea General, dónde a parte de realizar el acta fundacional de la Peña, se eligieron los cargos y se aprobó con unaminidad de todos los asistentes, la nueva Junta Directiva para los próximos dos años.

La Elección de la Junta Directiva, como órgano provisional de gobierno, está compuesta por:

Presidente: Juan Diego Quesada Pérez.
VicePresidente: Eduardo José Pablo Morales.
Secretario: Francisco Manuel Cano.
Tesorero: Marcelino Blasco Espadas.
Vocal: Enrique Rico Serna
Vocal: Francisco Vicente Moreno Sereno.
Vocal: Miguel Ángel Sanchez Moreno.
Vocal: Pedro Gonzalez Hidalgo.


La Peña Cordobesista se ha creado para intentar unir a todos los colectivos vecinales en nuestro pueblo, fomentar la afición en Belmez hacia el Córdoba C.F. y sin lugar a duda disfrutar de éste deporte junto a nuestro amigos y conocidos.


Para ello apoyaremos y animaremos al Córdoba Club de Fútbol dentro y fuera de los estadios, intentaremos hacer crecer el número de simpatizantes del Córdoba C.F. en nuestro pueblo y alrededores; siempre respetando a las aficiones de otros clubes, y apostando por la deportividad. 

Disfrutaremos de actividades de hermanamientos con otros colectivos,locales y provinciales, así como organizar encuentros,viajes,relacionados con el apoyo al Córdoba Club de Fútbol.

Promoveremos el deporte en Belmez organizando jornadas deportivas, actividades lúdicas-sociales y tradicionales.

Si te gusta el proyecto y quieres unirte a nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS COMENZARÁ EL PRÓXIMO 15 DE JULIO. 


En twitter Peña Cordobesista Belmez (@PCBelmez) ó bien en su página de facebook, Peña Cordobesista Belmez.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confio en el señor Quesada,y el grupo que se ha buscado para que una vez se hagan las cosas bien,por lo que he preguntado e informado, ha sido él el que está moviendo todos los flecos para que la peña cordobesista se ponga en marcha,me alegro que gente jóven como este muchacho,tomen iniciativas como ésta.Esperemos que trabajen y las cosas se hagan bien echas,no como la última vez que estuvo ésta Peña en activo,que no sabemos aún el dinero que había y se perdió,beneficiándose los 4 que estaban ahí dentro.
Mucha suerte y hacia adelante,que si las cosas se hacen bien,la gente responderá.