martes, 21 de mayo de 2013

El Guadiato tendrá en Belmez su primer TRIATLÓN.

-
Este domingo se celebra el primer "TRIATLON COMARCA del GUADIATO". Las inmediaciones del Club Náutico y la presa serán los testigos de toda la prueba.
Nadar, rodar y correr en un evento especial para el espectador y precioso para el que participe. El entorno va a permitir presenciar los tres segmentos casi en su totalidad desde la presa, al menos las transiciones, sin duda lo más bonito de toda la prueba.
A partir de las 11'00 h y con una meteorología perfecta para los triatletas y los aficionados según las previsiones, tendremos la ocasión d vivir en nuestra comarca una de prueba deportivas espectacular y que sin duda nos dará valor a la comarca, a nuestro entorno e instalaciones.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siga haciendo este frrrrrio, alguna pa mear después de nadar, se las va a ver negras.
Suerte a todos y ya nos vemos por allí.
Pep.

A 8.000 METROS OUTDOOR TEAM dijo...

Es importante que todo el pueblo se vuelque con la prueba. Os invitamos a que el próximo domingo a partir de las 10:30 vengáis como espectadores de una prueba única e histórica en la comarca.

El epicentro de la prueba será entre el club nautico y la presa.

El segmento de natación se puede ver desde la presa y el club nautico.

El segmento en bici arranca desde la presa. Será espectacular ver la transición y la salida de los triatletas, tambien se puede seguir la carrera en puntos como el cruce de Doña Rama o en la carretera del Hoyo.

Finalmente, el segmento a pie transcurrirá desde la presa hasta Belmez pasando por la avenida de la universidad, el parque y la calle del matadero.

¡Espectáculo garantizado!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los participantes y a los organizadores, el año que viene tenemos que hacerlo unos pocos del pueblo. Pep.